Cortijo María Luisa

Rodeada por multitud de árboles centenarios y por las montañas de Nerja, os damos la bienvenida al Cortijo María Luisa, un complejo rústico con incomparables vistas al mar que dispone de 10.000 m2 y de las instalaciones idóneas para celebrar eventos de todo tipo que se impregnarán con la naturaleza y encanto del lugar.

La entrada al cortijo se encuentra repleta de palmeras y frondosa vegetación y cuenta con elegantes caminos de piedra que conducen hasta una entrañable zona ajardinada con piscina, marco idóneo para albergar la recepción de invitados o el cóctel de bienvenida.

Para celebraciones en días lluviosos el complejo dispone de un salón interior de 250 m2 acondicionado y con una decoración rural que aportará un toque original a vuestro evento.

Os recomendamos la celebración en las magníficas zonas exteriores de este complejo, entre las que destacan singulares terrazas y extensos patios con fuentes centrales, donde podrán tener lugar los banquetes o eventos corporativos disfrutando de atardeceres mágicos o de románticas veladas a la luz de las velas.

Sol Mediterráneo Catering pone a vuestra disposición a los mejores profesionales que harán de la celebración un recuerdo maravilloso en este emplazamiento único.