Cortijo Mangueta

En el tradicional campo andaluz y a tan solo 10 minutos de los municipios gaditanos de Conil y Vejer de la Frontera, Sol Mediterráneo Catering os recomienda conocer el Cortijo Mangueta, un complejo rural que dota de gran versatilidad para albergar celebraciones y eventos de diversa índole.

En el Cortijo Mangueta encontramos un extenso salón interior capaz de albergar hasta 500 comensales, con altos techos de madera y elegantes lámparas colgantes, idóneo para acoger celebraciones y eventos corporativos en los fríos días de invierno o si así se desea.

Además, para disfrutar del magnífico entorno que rodea la hacienda y del aire libre, descubrimos una amplia terraza y zonas ajardinadas repletos de vegetación que podrán acoger tanto banquetes como recepciones, cócteles de bienvenida o ceremonias civiles. Existe la posibilidad de acondicionar estos espacios mediante carpa para mayor comodidad de los invitados o para protegerlos del excesivo sol.

Una amplia zona de aparcamiento favorecerá la comodidad y el acceso de los invitados a este interesante complejo.

Nuestros profesionales os prestarán atención exclusiva y cuidarán todos los detalles para conseguir un evento entrañable y personalizado.