Cortijo Los Millares

Con un entorno natural exclusivo en las inmediaciones del municipio de Trigueros de la provincia de Huelva, Sol Mediterráneo Catering os da la bienvenida al Cortijo Los Millares, un complejo rústico que impregnará los eventos y celebraciones con la tranquilidad e intimidad ofrecida por la dehesa de campo andaluz que lo envuelve.

La entrada al Cortijo Los Millares está formada por un camino empedrado rodeado de frondosa vegetación que se abre a un patio típico andaluz con una distinguida fuente central, marco idóneo para la recepción de invitados o el cóctel de bienvenida.

El banquete de las celebraciones o el desarrollo de los eventos corporativos podrán tener lugar en el acogedor salón interior de estilo tradicional o en las espaciosas zonas ajardinadas, con capacidad de hasta 450 comensales, que os permitirán disfrutar del aire libre y de románticos escenarios bajo la luz de las velas. En las zonas exteriores también descubrimos originales terrazas donde puede tener lugar la barra libre y adornos como puentes y estanques que ofrecen un enclave entrañable donde los invitados quedarán fascinados.

La elegancia del lugar junto con los servicios ofrecidos por los mejores profesionales os ayudarán a personalizar cada rincón de este encantador complejo y harán de vuestra celebración un recuerdo magnífico.