Cortijo Leontino

Con origen en una tradicional casa de labor almeriense con más de 100 años de antigüedad os sugerimos conocer el Cortijo Leontino, un rústico complejo situado en el término municipal de Taberno que ha sido restaurado y dotado de instalaciones magníficas para la celebración de eventos de diversa índole y envuelto en un entorno insólito que conmoverá a los invitados.

Los espacios interiores del cortijo se caracterizan por combinar su estilo rural con la elegancia que requiere cualquier evento. Descubrimos algunos salones acogedores y climatizados, idóneos para la celebración de eventos íntimos, tales como bautizos, cumpleaños, aniversarios o reuniones de empresa.

Para celebraciones en el exterior disfrutando de la naturaleza y el aire libre, una exquisita piscina de agua salada se posa sobre los jardines exteriores, constituyendo un escenario idílico para la recepción de invitados o el cóctel de bienvenida. A continuación, el banquete o desarrollo del evento podrá tener lugar en los extensos patios y zonas ajardinadas, capaces de albergar hasta 300 comensales y con excelentes vistas al entorno privilegiado que rodea el complejo.

También cuenta con Parking para que todos los invitados gocen de un acceso fácil y seguro a su celebración.

Sol Mediterráneo Catering os ofrece sus servicios en este enclave único para que cualquier celebración sea perfecta y quede un recuerdo maravilloso.