Cortijo La Tortuga Mora

Sol Mediterráneo Catering os da la bienvenida al cortijo La Tortuga Mora, con origen en una antigua finca de labranza y situado en el término municipal de Níjar (Almería) a tan solo 7 kilómetros de la urbanización  Retamar-Toyo.

La Tortuga Mora ha sido restaurada y acondicionada de estructuras hechas principalmente con maderas naturales, lo que le otorga un toque tradicional y elegante que conseguirán un escenario perfecto para celebraciones y eventos de todo tipo.

El salón principal de esta finca tiene su origen en un antiguo almacén que se utilizaba para guardar los utensilios agrícolas y que en la actualidad ha sido convertido en un espacio distinguido capaz de albergar hasta 200 comensales y con grandes ventanales que ofrecen unas vistas magníficas a las zonas ajardinadas.

Os recomendamos las celebraciones en los espacios exteriores de la finca, con capacidad de hasta 400 comensales, formados por jardines con piscina, zona de bar y de barbacoa, para que los invitados puedan disfrutar del aire libre de la naturaleza y del maravilloso paisaje que ofrecen los campos de Níjar. Estas zonas exteriores se acondicionarán mediante carpas, pérgolas o toldos para dotar de personalidad y comodidad los banquetes, los cócteles, las ceremonias civiles o cualquier evento que tenga lugar.