Cortijo la Marquesa

Con más de 200 años en pleno corazón de la Alpujarra Almeriense os presentamos el Cortijo La Marquesa, un enclave rural situado en el paraje “El Cortijuelo” ubicado en el término municipal de Alcolea donde poder celebrar eventos de todo tipo, tales como bodas, fiestas privadas, bautizos o reuniones de empresa, entre otros.

Cortijo La Marquesa dispone de más de 7.000 m2 de zonas ajardinadas que os permitirán celebrar los eventos al aire libre disfrutando de la frondosa naturaleza, de su intimidad y de incomparables vistas a la Alpujarra y a Sierra Nevada. Los jardines se podrán acondicionar mediante carpas, toldos o pérgolas para mayor comodidad de los invitados y para dotar de elegancia la celebración de banquetes o bodas civiles.

En esos espacios ajardinados descubrimos una zona con una elegante piscina, que constituye un escenario idílico para la recepción de invitados o el cóctel de bienvenida.

Además, llama la atención el maravilloso jardín de mármol blanco, capaz de albergar más de 300 comensales y con exquisitas vistas a la Alpujarra y a las arboledas que envuelven la finca.

Sol Mediterráneo Catering os ofrece sus servicios en este enclave único para que vuestra celebración sea perfecta.