Cortijo Huerta Monarda

A escasos minutos del municipio gaditano de Arcos de la Frontera junto al embalse de Arcos, Sol Mediterráneo Catering os da la bienvenida al Cortijo Huerta Monarda, un rústico complejo envuelto en naturaleza en el que los eventos gozarán de paz y serenidad y se creará un ambiente romántico que encandilará a todos los invitados.

Este complejo dispone de salones interiores acondicionados, de estilo tradicional andaluz y en los que celebrar íntimos eventos ya que cuentan con pequeñas capacidades.

Para eventos más multitudinarios este espacio cuenta con exquisitas zonas exteriores adaptadas. Así, estas zonas exteriores están formadas por terrazas, algunas semicubiertas, adornadas con enredaderas que constituyen un marco ideal para la recepción de invitados o el cóctel de bienvenida, y por extensos jardines, repletos de árboles centenarios y palmeras que aportarán aire fresco al evento. Además, estas zonas exteriores se podrán acondicionar mediantes carpas o pérgolas para la celebración de bodas civiles o banquetes con mayor comodidad.

Además, este encantador complejo está dotado de zona de aparcamiento y de una zona de baile, con un escenario donde podrán tener lugar espectáculos musicales o de cualquier otro tipo.