Cortijo Gran Capitán

En el municipio de Íllora, ubicado en la zona de los montes orientales de Granada, Sol Mediterráneo Catering os da la bienvenida al Cortijo Gran Capitán, un enclave rural rodeado de vegetación y naturaleza donde podrán tener lugar bodas, comuniones u otro tipo de eventos.

Cortijo Gran Capitán cuenta con un tradicional salón interior, capaz de albergar hasta 150 comensales en el que podrán tener lugar banquetes o conferencias, entre otros.

Os recomendamos las maravillosas zonas exteriores de este complejo para celebrar inolvidables bodas o elegantes cenas de gala o exposiciones, con capacidad de hasta 250 comensales. Así, en la entrada del cortijo descubrimos una terraza o patio principal empedrado, ideal para la recepción de invitados o el cóctel de bienvenida. A continuación encontramos los extensos jardines, que podrán ser acondicionados mediante carpas para mayor confort y adornados con una piscina y un estanque, en los que podréis disfrutar del aire libre y la luz natural en eventos de día y de la cálida luz de las velas en eventos de noche.

Las espectaculares vistas del entorno que rodea el complejo no dejarán a nadie indiferente y podréis tomar unas fotografías únicas que os permitirán recordar siempre este día tan especial.