Cortijo El Pulgar

Con más de 100 años de historia y situada en el municipio de Alfacar (Granada) os presentamos el Cortijo El Pulgar, una maravillosa finca rústica, con origen en un antiguo molino de aceite que ha sido totalmente rehabilitada y acondicionada para acoger eventos.

El salón interior de esta hacienda dispone de 120 m2 por lo que podrá albergar íntimos eventos, tales como reuniones familiares o de empresas.

En la entrada de la finca descubrimos una extensa zona ajardinada, con capacidad de hasta 300 comensales, en la que podréis celebrar grandes banquetes de bodas, comuniones u otros eventos. La zona ajardinada dispone de una zona de barbacoa, donde podrás sorprender a los invitados con unos rústicos aperitivos.

Además, una parte de estos jardines cuenta con una piscina que con una exquisita decoración se convertirá en el marco ideal para la recepción de invitados o el cóctel de bienvenida.

Sol Mediterráneo Catering se pone a vuestra disposición y os ofrece a los mejores profesionales para disfrutar en esta finca el día del evento, que os envolverá en su entorno natural y sereno.