Cortijo El Madroño

En la tradicional campiña marteña y a tan solo 10 minutos del municipio jienense de Martos, Sol Mediterráneo Catering os sugiere conocer el señorial Cortijo El Madroño, un complejo que data del año 1.890 y que contiene influencias del estilo nazarí en el que celebrar eventos de todo tipo.

Cortijo El Madroño cuenta con gran versatilidad de espacios para adaptarse todos los gustos y preferencias, que cuentan con capacidad de hasta 600 comensales:

La Lonja, un patio que se encuentra en la entrada del complejo, con un toque tradicional, frondosa vegetación, como pinos, almendros y granados, marco ideal para la recepción o el cóctel de bienvenida.

El Pajar, un gran salón con dos plantas y cubierto por una estructura de madera de par e hilera con antiguas vigas.

Las Caballerizas, se trata de varias salas y galerías cubiertas por bóvedas de piedra sostenidas por arcadas y pilares de ladrillo, acondicionadas para celebrar banquetes, exposiciones o reuniones de empresa, entre otros.

La Ermita, de estilo barroco para las ceremonias religiosas.

Los Patios, en los que puede tener lugar el banquete, la recepción o eventos corporativos. Llaman la atención gracias a plantas ornamentales y exquisita vegetación que los conforman, fuentes que adornan y aportan tranquilidad con el transcurrir del agua, así como típicas parras que lo dotan de un toque tradicional.