Cortijo El Llano

En el municipio almeriense de Pechina, a tan solo 15 minutos de la capital, os descubrimos el Cortijo El Llano, un complejo típico andaluz con origen a principios siglo XX que ha sido reformado y dotado de espacios idóneos para la celebración de eventos de cualquier índole que gozarán de la tranquilidad e intimidad que ofrece su entorno.

Cortijo El Llano dispone de un salón interior de estilo rústico para celebraciones y eventos íntimos, tales como reuniones familiares o de empresa, cumpleaños o aniversarios. Además, cuenta con una tradicional bodega donde podrán tener lugar catas o degustaciones.

En sus jardines, capaces de albergar hasta 100 comensales y con posibilidad de acondicionar mediante carpas, podréis celebrar la ceremonia civil, o bien, un exquisito cóctel de bienvenida o un gran banquete donde los invitados disfrutarán de la calidez del enclave. En estos jardines descubrimos una pajarera, una elegante piscina, zona de barbacoa y zona infantil, de manera que podréis dotar al evento de originales ambientes que sorprenderán a los invitados.

Sol Mediterráneo Catering os brinda la posibilidad de disfrutar de este entrañable lugar junto con todos los servicios que necesitéis, haciendo que el día del evento sea perfecto e inolvidable.