Cortijo El Esparragal

El Cortijo El Esparragal se localiza en el municipio sevillano de Gerena, con fácil acceso desde la autovía A-66 Sevilla-Mérida y constituye un tradicional espacio andaluz donde podréis celebrar bodas u otros acontecimientos especiales que necesitéis así como eventos de empresa.

Es un buen espacio para los amantes de la caza, pues las hectáreas próximas al cortijo son utilizados para ello.

Esta Hacienda os brinda la posibilidad de comenzar la celebración con un aperitivo en el maravilloso jardín que da entrada a la finca. Este jardín tiene un aforo de hasta 1000 comensales. También, como zona exterior, dispone de un extenso patio, con capacidad de hasta 600 comensales.

Para el desarrollo de la celebración en zonas interiores dispone de varios salones, distribuidos en dos plantas, con capacidad de entre 20 y 300 personas. Además, dispone de una íntima capilla y de una zona de parking para mayor comodidad.

Sol Mediterráneo Catering os sugiere disfrutar de este espacio, que con la serenidad de la naturaleza y los profesionales puestos a vuestra disposición, conseguirán que nunca olvidéis el día del evento.