Cortijo El Chamorro

Sol Mediterráneo Catering os recomienda el Cortijo El Chamorro, un enclave único situado a unos 20 km de Sevilla, en la salida 16 de la Autovía A-376 Sevilla-Utrera.

Cuenta con varios salones con distintas características y finalidades. Podemos destacar, los Salones Gañanía y Granero, con capacidad de hasta 400 comensales y con techos de madera con cerchas totalmente acondicionados para comidas o cenas, reuniones o conferencias. Por otra parte, el Salón la Jarana, con capacidad de hasta 300 comensales, está destinado a fiestas o diversiones más animadas o ruidosas. También, para los aficionados a este mundo, dispone de una bodega en la que disfrutar del vino en las barricas de roble e ideal para pequeños eventos, con capacidad de 50 comensales.

Para celebraciones en el exterior, la finca cuenta con un extenso patio, con capacidad de hasta 700 comensales y con jardines repletos de césped con una cuidada piscina, convirtiéndolos en un escenario ideal para celebración de ceremonias civiles así como cenas al aire libre.

Este espacio cuenta con todas las instalaciones necesarias para adaptarse a cualquier gusto o necesidad en eventos de toda índole, tales como espectáculos ecuestres, flamencos, congresos, presentaciones de productos, bodas o cenas de gala.