Cortijo El Ánima

Con más de 370 hectáreas de olivar y a tan solo 15 minutos de la ciudad de Granada, os damos la bienvenida al Cortijo El Ánima, ubicado en el municipio de Las Gabias y que se trata de una finca rústica que data de mediados del siglo pasado y en el que podrás celebrar eventos de todo tipo saboreando las raíces tradicionales andaluzas.

En Cortijo El Ánima existen diversos espacios que os permitirán realizar celebraciones tanto en zonas interiores como exteriores. Así, dispone de un salón interior, consistente en una nave industrial acondicionada y que podrás decorar a tu gusto.

También dispone de una extensa terraza, ideal para la recepción de invitados o el cóctel de bienvenida, con una piscina y cuyas vistas al olivar y a la sierra dejarán fascinados a tus invitados. A continuación de dicha terraza, descubrimos una gran explanada capaz de albergar grandes eventos, tales como bodas, conferencias o presentaciones, con capacidad de hasta 500 comensales. Para eventos más íntimos el cortijo tiene un patio interior andaluz, con barriles, maceteros y otros adornos que aportarán un toque rural a vuestro evento.

Los profesionales de Sol Mediterráneo Catering se ponen a vuestra disposición para conseguir que las celebraciones en este enclave lleno de originalidad y versatilidad salgan a la perfección.