Cortijo El Alamillo

En la barriada periférica de Villarrubia de Córdoba, a unos 15 minutos del centro de la capital, Sol Mediterráneo Catering os da la bienvenida al Cortijo El Alamillo, un enclave único cuyo origen se remonta al año 1768 e inicialmente dedicado a la crianza de reses bravas, que en la actualidad se encuentra totalmente acondicionado para celebrar en él eventos de todo tipo gracias a la versatilidad que ofrece.

Cortijo El Alamillo se compone de diversos espacios con características singulares, los cuales son:

Patio típico andaluz, situado a la entrada del cortijo e ideal para la recepción de invitados.

Salón Alamillo, de estilo elegante y con una estructura diáfana que permite gran luminosidad natural, capaz de albergar hasta 400 comensales.

Patio al aire libre, se encuentra a continuación del Salón Amarillo y se caracteriza por su pilón adosado, columnas que sustentan las arcadas de la casa y las buganvillas y geranios que le aportan el sabor andaluz.

Salón La Bodega, con capacidad de hasta 300 comensales y caracterizado por su gran cúpula central y sus originales arcos y vigas de madera. También dispone de un patio con mobiliario rústico y botas de vino que lo dotan de singularidad.

Zona de aparcamiento, con gran capacidad y para ayudar a una mayor comodidad para los invitados.