Cortijo de la Venta

Situado en plena meseta en las inmediaciones del municipio de Jerez de la Frontera, Sol Mediterráneo Catering os sugiere conocer el Cortijo de la Venta, un espectacular complejo que ha sido reformado y acondicionado para la celebración de eventos de todo tipo que estarán presididos por la frondosa naturaleza que lo envuelve y por un clima exquisito la mayor parte del año.

En el Cortijo de la Venta descubrimos un salón principal de estilo rústico capaz de albergar hasta 100 comensales, adornado con barriles de vino y utensilios típicos del campo tradicional. Este salón principal se abre a un callejón exterior repleto de enredaderas y otro árboles que hacen de él un escenario ideal para la recepción de invitados o el cóctel de bienvenida.

Para los amantes de mundo taurino este complejo cuenta con un salón guadarnés, con capacidad de 50 comensales, en el que podrán tener lugar cócteles o pequeños eventos.

Además, el complejo dispone de una bodega con capacidad de hasta 75 comensales, en la que celebrar íntimos eventos, catas o degustaciones.

Os recomendamos las exquisitas zonas ajardinadas de esta hacienda, repletas de caminos de piedra, árboles centenarios y coloridas flores donde los invitados podrán disfrutar del banquete u otros eventos corporativos al aire libre marcados por la tranquilidad y el bienestar.