Cortijo de la Fuente

En el corazón de la Sierra Sur y rodeado por multitud de olivos, concretamente ubicado en el municipio jienense de Bobadilla de Alcaudete os damos la bienvenida al Cortijo de la Fuente, un complejo rural que data del año 1.812 y que ha sido reformado y dotado de infraestructuras modernas pero conservando su toque tradicional andaluz.

Este cortijo dispone de un salón climatizado con un toque rústico y con capacidad para 400 comensales, ideal para la celebración de grandes banquetes. Además, este salón está acondicionado con los dispositivos multimedia de vídeo y audio necesarios para poder llevar a cabo conferencias, presentaciones de productos o exposiciones.

La espectacular terraza-mirador constituye un escenario ideal para la recepción de invitados, el cóctel de bienvenida o el banquete, con excelentes vistas a la sierra y el olivar que regalarán atardeceres mágicos.

También se podrá utilizar la extensa zona ajardinada, con exquisita iluminación y totalmente acondicionada para albergar eventos multitudinarios. En esta zona descubrimos una pérgola con una barra, marco idóneo para la barra libre de la celebración.

Sol Mediterráneo Catering os recomienda Cortijo la Fuente para celebraciones y eventos tranquilos y rodeados de naturaleza y pone a vuestra disposición a los mejores profesionales que os ayudarán para que todo salga a la perfección y quede un recuerdo inmejorable de este día especial.