Cortijo de Frías

En la campiña gaditana y a tan solo 10 minutos del municipio de Jerez de la Frontera, Sol Mediterráneo Catering os da la bienvenida al Cortijo de Frías, un complejo que dispone de gran versatilidad de espacios para celebrar eventos de todo tipo, tanto familiares como corporativos.

Cortijo de Frías cuenta con un salón interior totalmente climatizado, capaz de albergar hasta 400 comensales y con grandes ventanales que os transportarán al jardín y aportarán una gran luminosidad. Además, como espacios interiores dispone de otro salones más pequeños en la Casa Cortijo, ideales para la celebración de eventos más íntimos, tales como reuniones familiares o de empresas.

Lo realmente característico de este complejo son sus extensas zonas exteriores, repartidas en 15.000 m2 y en las que disfrutrar del magnífico entorno que envuelve el cortijo. Así, descubrimos:

La Avenida de las Palmeras, tal y como su nombre indica se trata de una avenida de palmeras donde las presentaciones de productos y cenas de gala gozarán de gran elegancia.

El Cenador de las Moreras, una parte del jardín repleto de moreras e higueras, con capacidad de hasta 500 comensales e ideal para grandes banquetes.

La Plaza de Toros, donde celebrar espectáculos musicales, ecuestres, capeas, tientas e incluso banquetes.

El Jardín de la Plaza de Toros, rodeado por árboles centenarios y perfecto para eventos multitudinarios.

El Patio del Torreón,típico patio interior andaluz empedrado desde el que se puede contemplar el antiguo torreón e ideal para cócteles o recepciones.

El Patio de los Naranjos,acondicionado para la celebración de ceremonias civiles y religiosas.