Cortijo Capellanía

En pleno Parque Natural Sierra de Las Nieves en el término municipal de Yunquera, Sol Mediterráneo Catering os recomienda el Cortijo Capellanía, un complejo tradicional andaluz que data del siglo XVII y ha sido reformado y acondicionado para la celebración en él de eventos de diversa índole.

En la entrada del cortijo descubrimos un extenso patio central que conecta el resto de instalaciones y cuenta con 6.000 m2. En este patio encontramos la zona de la elegante piscina, ideal para cócteles o recepciones de invitados, la zona de barbacoa y el horno de leña, que aportarán un toque original y rústico a tu evento, y un porche Chill-Out, en el que los invitados podrán descansar y disfrutar de la tranquilidad que ofrece el maravilloso y natural entorno que envuelve la finca.

Para celebraciones en los fríos días de invierno el cortijo dispone de un extenso salón interior climatizado.

Desde Sol Mediterráneo Catering os ayudaremos a personalizar este lugar a vuestro gusto, ya que no cuenta con elementos decorativos fijos. Vuestro evento se impregnará de la magia y serenidad de este lugar y no tendréis más preocupación que disfrutar con vuestros invitados.