Cortijo Barranco

En las inmediaciones del Parque Natural de Grazalema y el Parque Natural de los Alcornocales en el término municipal de Arcos de la Frontera se encuentra ubicado el Cortijo Barranco, una finca rústica con origen en una almazara del siglo XIII y envuelta en olivos y colinas de trigo y girasoles con exquisitas vistas a la sierra.

Este maravilloso entorno que rodea la finca y la variedad de espacios que la componen la convierten en un escenario idílico para la celebración de eventos de todo tipo.

Así, Cortijo Barranco cuenta con salones interiores, climatizados y con capacidad para albergar eventos íntimos, tales como reuniones familiares, cumpleaños o aniversarios, entre otros.

Para eventos más multitudinarios el complejo dispone de espectaculares zonas exteriores, formadas por un patio de estilo andaluz repleto de enebros, retamas o acebuches y por zonas ajardinadas en las que se reparten almendros, jaras, tomillos y una cuidada piscina, marco perfecto para la recepción de invitados o el cóctel de bienvenida. En estas zonas exteriores podrán tener lugar grandes banquetes, con capacidad de hasta 300 comensales.

Los profesionales de Sol Mediterráneo Catering se ponen a vuestra disposición para personalizar este espacio y para conseguir que disfrutéis al máximo de este entrañable lugar y de su naturaleza.