Cortijo Balzaín

A tan solo 8 kilómetros de la ciudad de Granada y situado en el Parque Nacional y Natural de Sierra Nevada, Sol Mediterráneo Catering os presenta el Cortijo Balzaín, una hacienda que se envuelve de la naturaleza, serenidad y encanto en la que podrás celebrar bodas y eventos de todo tipo.

En Cortijo Balzaín existen diferentes zonas habilitadas para diferentes tipos de celebraciones, con capacidad de hasta 300 comensales. Así, cuenta con un extenso patio en el que podréis celebrar cócteles o banquetes bajo la sombra de una encina centenaria y con zonas ajardinadas que se podrán acondicionar al gusto, para un mayor confort o para la celebración de bodas civiles.

Lo más característico del cortijo es la espectacular terraza-balcón con vistas a la ciudad de Granada y donde podrá tener lugar la celebración apreciando junto con tus invitados la puesta de sol con la Alhambra de fondo.

Además, dispone zona de baile, zona Chill-Out, zona infantil y zona de parking, las cuales te permitirán aprovechar cada maravilloso rincón de este cortijo y hacer que tu evento sea único.