Complejo Rural Llano de Alameda

A escasos minutos de la ciudad jienense de Úbeda y en un entorno de olivos y campos os damos la bienvenida al interesante complejo rural LLano de Alameda que ha sido acondicionado con las infraestructuras adecuadas para la celebración de eventos de cualquier índole.

Para los días lluviosos o en los meses fríos del año este complejo cuenta con una carpa-salón con capacidad de albergar hasta 500 comensales y que se podrá decorar y personalizar según las preferencias.

Además, lo realmente interesante de este espacio son sus zonas exteriores, formadas por jardines envueltos en vegetación y una plaza de toros.

La zona ajardinada se encuentra repleta de fuentes y caminos de tierra y cuenta con una elegante piscina, lo que la convierten en un marco idílico para la recepción de invitados o el cóctel de bienvenida. Por su parte, la plaza de toros constituye un escenario inigualable para la celebración del banquete o para espectáculos ecuestres o musicales.

Los profesionales de Sol Mediterráneo Catering se pondrán a vuestra disposición para que disfrutéis del día del evento junto a los invitados y conseguirán que todo salga a la perfección y quede un recuerdo especial.