Complejo Rural La Almendra y El Gitano

En la localidad pedánea Agua Amarga del municipio de Níjar os presentamos el singular complejo La Almendra y El Gitano, cuyo nombre es fruto de una curiosa historia de amor y que ha sido convertido en un oasis rural en el corazón del Parque Natural del Cabo de Gata con diversos espacios en los que pueden tener lugar celebraciones y eventos de cualquier tipo.

La finca está repleta de espléndidas zonas exteriores formadas por jardines paradisíacos y terrazas en las que descubrimos una frondosa vegetación, compuesta por palmeras, yucas, cactus o chumberas, entre otros, que harán de ella un emplazamiento inigualable para la celebración de banquetes de bodas, ceremonias civiles, presentaciones o reuniones de empresa con unas exquisitas visas al campo y las montañas que adornan el paisaje.

Para proteger a los invitados del excesivo sol o de los fríos días de invierno los espacios exteriores se podrán acondicionar mediante carpas, pérgolas o toldos según las preferencias.

Muy característico de este complejo rural es su antiquísimo árbol denominado “Don Anselmo”, un algarrobo con más de 300 años de historia que proporciona una sombra ideal para que los invitados disfruten de la recepción o el cóctel de bienvenida al aire libre.

Además, cuenta con una elegante zona con una piscina que se podrá habilitar como zona de baile y barra libre, con una delicada iluminación que se adecuará al ambiente del evento.

Los profesionales de Sol Mediterráneo Catering os asistirán para que podáis disfrutar de todos los rincones de este espacio único en vuestro día especial y os garantizarán una celebración perfecta y personalizada.