Complejo Rural Costa del Sol

Complejo Rural Costal del Sol se encuentra situado en el término municipal de Güéjar Sierra en el Parque Natural de Sierra Nevada, constituyendo un enclave único repleto de naturaleza, exquisitas vistas y serenidad en el que celebrar eventos de diversa índole.

Para celebraciones en los meses fríos del año o en días lluviosos, este complejo cuenta con un salón interior, de estilo tradicional andaluz y con chimeneas, donde podrán tener lugar bodas, bautizos, convenciones o reuniones de empresa o familiares.

Entre las zonas exteriores descubrimos la zona ajardinada con una piscina, mesas y bancos de piedra, marco idóneo para el cóctel, la recepción de invitados o el banquete, que podrá ser acondicionada mediante carpas para mayor comodidad. Además, en esta zona encontramos un gran horno de leña, que podréis utilizar el día del evento y dotarlo de un toque de originalidad.

Este Complejo Rural dispone también de zona de aparcamiento, zona infantil y de un escenario en el que realizar conciertos o presentaciones, entre otros.

Sol Mediterráneo Catering se pone a vuestra disposición para colaborar con vosotros el día del evento y conseguir que disfrutéis al máximo de este pequeño paraíso, en plena Sierra Nevada y rodeado de encinas, bosques de castaños, pinos de alta montaña y campo de cerezos.