Colegio de Arquitectos

Rodeado de mansiones señoriales y situado en el punto más alto de una colina en la zona residencial de El Limonar de la ciudad de Málaga, os presentamos el Colegio de Arquitectos, una casa-palacio que data de 1.924 y con un estilo arquitectónico característico del gusto de la alta burguesía de dicha época que no os dejará indiferentes.

Este emblemático lugar está formado por diversos espacios interiores y exteriores distribuidos en tres plantas y los jardines en los que celebrar eventos de cualquier índole, tanto familiares como corporativos.

Así, en la planta baja del edificio descubrimos un salón de actos que se podrá acondicionar para albergar conferencias, congresos o ferias y pequeñas salas en las que pueden tener lugar reuniones de empresa.

A continuación en la primera y segunda planta encontramos diversas salas dotadas de la tecnología necesaria para conmemorar en ellas presentaciones, juntas o reuniones corporativas.

Sol Mediterráneo Catering os recomienda los excelentes jardines subtropicales mediterráneos del complejo, repletos de frondosa vegetación, adornados con palmeras, estanques o jacarandas y con el mar de fondo, que constituyen un marco idóneo para disfrutar de atardeceres mágicos en bodas u otras celebraciones.