Castillo San Marcos

Construido a partir de una antigua mezquita islámica y consistente hoy en día en una fortaleza que data del siglo XII os presentamos el Castillo San Marcos situado en El Puerto de Santa María (Cádiz) muy próximo al Río Guadalete, un enclave de ensueño que ha sido restaurado para la celebración de cualquier tipo de evento.

Los espacios interiores de este recinto están formados por majestuosos salones con ambiente histórico, que constituyen el escenario ideal para la celebración de cenas de gala, congresos, convenciones u otros eventos multitudinarios. Además, cuenta con tradicionales bodegas en las que puede tener lugar la recepción o cóctel de bienvenida.

Sol Mediterráneo Catering os recomienda las maravillosas zonas exteriores de este complejo que constituyen un marco inigualable en el que celebrar los eventos al aire libre disfrutando de las exquisitas vistas a la fortaleza. Estas zonas están repletas de jardines y extensos patios con capacidad de hasta 300 comensales, que serán acondicionadas con las infraestructuras necesarias para la celebración de eventos familiares, culturales o corporativos.

El Castillo San Marcos os brinda la posibilidad de celebrar en él ceremonias religiosas, ya que dispone de una iglesia central de tres naves, otorgando a los invitados mayor comodidad y evitando desplazamientos.