Castillo de Biatia

Situado en la localidad de Baeza os sugerimos conocer el distinguido  Castillo de Biatia, un enclave de ensueño en el que celebrar eventos de todo tipo caracterizados por la elegancia y originalidad de este lugar.

Este singular complejo dispone de varios salones interiores diáfanos con capacidades de hasta 550 comensales. Uno de los salones se encuentra acondicionado como zona de baile y se convierte en el marco ideal para la barra libre del evento.

Además, cuenta con extensas zonas exteriores en las que se puede disfrutar de una velada al aire libre y apreciar la espectacular fachada de piedra del edificio. Estas zonas están dotadas de las infraestructuras necesarias y se decorarán según las preferencias para que tengan lugar en ellas la recepción o el cóctel de bienvenida, el banquete, la celebración de la ceremonia civil o cualquier otro evento familiar o de empresa.

Sol Mediterráneo Catering os recomienda este emplazamiento inigualable para que cualquier celebración sea perfecta y los mejores profesionales se pondrán a vuestra disposición para personalizar el evento y hacerlo inolvidable.