Castillo de Almodóvar

Inspirado en la época medieval y localizado en el municipio cordobés de Almodóvar del río, Sol Mediterráneo Catering os ofrece la posibilidad de celebrar eventos de toda índole en el Castillo de Almodóvar del Río cuya edificación se remonta en torno al año 740 y consiste en un entrañable lugar, caracterizado por sus torres, almenas, mazmorras, patio de armas y la capilla hexagonal.

Cada rincón de este castillo harán que cualquier evento se envuelva de las raíces andaluzas y será un espacio inmejorable para tomar fotografías únicas. Dispone tanto de salones en el interior con altos techos, en los que se aprecia la elegancia e historia del lugar, como de jardines y patios exteriores, en los que se podrá disfrutar de la naturaleza, acomodados con carpas si fuese preciso para mayor comodidad. Estos espacios podrán albergar hasta un total del 650 comensales.

Para eventos más íntimos y de menor capacidad, el castillo cuenta con “El Salón Biblioteca”, con un hermoso artesonado de madera y conectado con la Capilla.