Casa La Concha

En la zona de la Milla de Oro de Marbella en la Costa del Sol, os presentamos el tranquilo y lujoso Hotel Casa La Concha, rodeado de campos de golf y con vistas a la montaña y al mar en el que podréis celebrar eventos de todo tipo, tales como bodas, aniversarios, fiestas privadas, desfiles o eventos exclusivos corporativos, entre otros.

Este hotel está formado por una casa principal y otras casitas de lujo decoradas con delicado sabor “rústico chic” francés en las que celebrar íntimos eventos.

Para banquetes o eventos en el exterior podrás utilizar el hermoso jardín de 5.000 m2 formado por una mezcla de plantas tropicales, exóticas y mediterráneas, capaz de albergar hasta 350 comensales y que se podrá acondicionar mediante carpas o pérgolas para mayor comodidad y personalizar así vuestro evento.

Sol Mediterráneo Catering os recomienda este elegante espacio que os impregnará con su serenidad y disfrutaréis de un evento perfecto rodeados de los mejores profesionales, con una ubicación ideal y en la que el clima soleado estará de vuestra parte 300 días del año.