Casa del Caballo Andaluz

Situada en el término municipal de Palma del Río, se encuentra la Casa Del Caballo Andaluz, un enclave único que forma parte de un cortijo que cuenta con instalaciones idóneas para celebrar eventos en contacto con la naturaleza.

Esta hacienda ofrece gran versatilidad, ya que dispone de espacios tanto interiores como exteriores para las celebraciones. Así, para celebraciones más íntimas, familiares o pequeñas reuniones de empresa, podréis utilizar el salón pequeño que tiene capacidad de unos 50 comensales.

Si deseáis celebrar un evento más grande, podréis llevar a cabo el banquete en un salón más amplio, con capacidad de 150 comensales, o en el patio o la zona ajardinada, capaces de albergar hasta 400 comensales.

Sol Mediterráneo Catering os recomienda celebrar vuestros eventos en las zonas exteriores de esta hermosa Casa Del Caballo Andaluz, ya que así podréis disfrutar del natural entorno que la envuelve así como de las buganvillas, palmeras y tradicionales decorados de los patios y jardines.