Casa de los Bucarelli

Si queréis celebrar un evento repleto de tradición y señorío en pleno centro de la capital de Sevilla, os damos la bienvenida a la elegante Casa de los Bucarelli, una casa-palacio que se remonta al siglo XVII con una arquitectura barroca que impregnará a los eventos de su historia. Este complejo está dotado de espacios tanto interiores como exteriores para acoger eventos de cualquier índole.

Por una parte, para celebraciones en el exterior, dispone de un extenso jardín de inspiración hispano-italiana, con frondosa y colorida vegetación, que creará un escenario mágico para albergar románticos banquetes a la luz de las velas, así como otros eventos corporativos.

Por otra parte, cuenta con ocho salones interiores de diferentes capacidades para acoger eventos en los fríos o lluviosos días del año o si así se prefiere. Estos salones están totalmente climatizados y conservan su estilo tradicional que llenarán de encanto cualquier evento.

Sol Mediterráneo Catering os ofrece sus servicios en este enclave tan singular para que vuestras celebraciones sean perfectas.