Carmen de los Mártires

En el espectacular recinto de la Alhambra de Granada, concretamente en la colina del Mauror y con exquisitas vistas a la ciudad y a la vega de Granada, os damos la bienvenida al singular complejo denominado Carmen De Los Mártires, catalogado como Bien de Interés Cultural y donde celebrar eventos de todo tipo que gozarán de encanto y personalidad.

Este complejo cuenta con versatilidad de espacios tanto interiores como exteriores para las celebraciones y eventos.

Dispone por tanto de dos salones interiores, ambos elegantes, repartidos en dos plantas y con capacidad de 220 y 250 comensales.

El original patio nazarí con un estanque que imita al Patio de la Acequia de la Alhambra es un marco ideal para la recepción de invitados o el cóctel de bienvenida.

Si deseáis una celebración en el exterior disfrutando de las maravillosas vistas podréis realizarla en los peculiares jardines que forman el complejo: uno de estilo francés, repleto de palmeras y naranjos; otro de estilo inglés, consistente en un palmeral con una fuente y otro último de estilo español, cubierto de rosales y tilos.

Sol Mediterráneo Catering pone a vuestra disposición a los mejores profesionales para que se ocupen de todo el día del evento y vuestra mayor preocupación sea la de disfrutar junto con los invitados de este mágico y encantador lugar.