Bodegas Williams & Humbert

Desde 1.877 y ubicadas en el denominado “valle mesopotámico” de Andalucía occidental en las inmediaciones del municipio de Jerez de la Frontera, Sol Mediterráneo Catering os da la bienvenida a las Bodegas Williams & Humbert, a las que se le ha reconocido como “Premio Nacional de Arquitectura de España” y son las bodegas más grandes de Europa.

Este complejo ofrece gran versatilidad de espacios para celebraciones y eventos de todo tipo:

Salón Gran Duque de Alba, con decoración tradicional andaluza y que cuenta con 1.000 m2, ideal para grandes banquetes o conferencias.

Salón Don Guido, de 1.000 m2 y con un mirador que tiene vistas exclusivas a la gran bodega, marco idóneo para los amantes vitivinícolas.

Crujía Central en la Nave de Envejecimiento, perfecta para eventos multitudinarios y congresos, con capacidad de hasta 1.600 comensales.

Zona ajardinada, de 15.000 m2 que se podrán acondicionar para celebrar ceremonias civiles, presentaciones, cócteles o eventos corporativos.

Zonas ecuestres exteriores, formadas por boxes, sala de enganches, guadarnés, picadero y una pista de exhibiciones, con capacidad de 400 comensales y perfecta para que tengan lugar espectáculos ecuestres o musicales.