Bodegas Sandeman

Con una ubicación privilegiada en el municipio de Jerez de la Frontera, entre la Real Escuela Andaluza de Arte Ecuestre y los Museos de la Atalaya, se encuentran situadas las Bodegas Sandeman, marco perfecto para la celebración de eventos de todo tipo envueltos en un ambiente tradicional y rústico.

Este singular espacio cuenta con extensos salones interiores repletos de historia y personalidad que dotarán a cualquier evento de un toque original y que tienen capacidad de hasta 250 comensales.

Además, para el cóctel de bienvenida, la recepción de invitados o el banquete, descubrimos diversos espacios exteriores, formados por típicos patios andaluces interiores repletos de vegetación, extensos patios y la terraza-porche de entrada a la finca, adornada con curiosos barriles de vino.

Sol Mediterráneo Catering recomienda este singular espacio para las celebraciones a los amantes del mundo vitivinícola, ya que estas bodegas cuentan con un gran prestigio y nuestro profesionales os ayudarán a personalizarlas y conseguir un evento maravilloso.