Bodas

En Sol Mediterráneo Catering tenemos mucha experiencia en catering para bodas, le ofrecemos un evento que jamás olvidará y donde podrá disfrutar hasta el ultimo detalle con sus invitados. Nuestros servicios pueden ser desde “grandes Bodas”, con todo tipo de servicios incluidos en el catering como cortadores de jamones, coctelería, menús a medida, una gran variedad de islas para poder hacer un evento a su medida y actividades para los más pequeños, a celebraciones y bodas mucho más familiares e íntimas en las que sólo se tendrá que preocupar de estar con sus invitados.
Ofrecemos un servicio cuidado y con camareras y camareros uniformados y formados por grandes escuelas y profesionales del mundo de la hostelería.

alt=

Podemos hacer de su boda una celebración muy personalizada, pudiendo adaptar nuestros uniformes de forma tematizada según la celebración, así como ofrecerle una amplia gama de mantelería la cual puede ser elegida por usted para ese gran momento. Recuerde que puede pedir nuestra carta de mantelería, así como de vajilla, sillas y cubertería para hacer se su boda algo único e inolvidable. Déjenos ayudarle, solicite una reunión personalizada con nosotros sin compromiso, para poder asesorarle y aconsejarle en todo momento para la realización de su boda, haremos de la prestación de nuestros servicios una experiencia rápida y sencilla. Visitaremos el lugar de la celebración para asesorarle en todo lo que necesite. Ofrecemos nuestro servicio de catering en toda Andalucía, desde nuestras cocinas centrales de catering en Málaga.

Otro tipo de eventos