Atia Punta Umbría

A escasos metros del mar con unas vistas inigualables en un enclave romano del municipio de Punta Umbría se encuentra localizado el maravilloso complejo Atia Punta Umbría, mirando hacia la Ría de Huelva y con más de 2.400 m2 que se reparten en excelentes terrazas y zonas ajardinadas en las que celebrar eventos de cualquier índole que no dejarán indiferentes a vuestros invitados.

Los espacios de Atia Punta Umbría se caracterizan por su gran extensión y versatilidad, lo que os permitirá decorarlos según vuestras preferencias y gustos, adaptándolos a las necesidades del evento.

Para la recepción de invitados o el cóctel de bienvenida os recomendamos las originales terrazas de este complejo, acondicionadas con barras totalmente equipadas y dotadas de un extenso aforo que permitirá la celebración de eventos multitudinarios.

La espectacular zona ajardinada de este complejo os brindará escenarios mágicos en las celebraciones disfrutando del aire libre y del entorno, con puestas de sol incomparables y románticos banquetes bajo la luz de las velas. Dicha zona ajardinada se encuentra repleta de árboles frutales, cuenta con capacidad para albergar hasta 400 comensales y se podrá acondicionar mediante carpas o pérgolas para la celebración de banquetes, congresos o ceremonias civiles.

Con la ayuda de Sol Mediterráneo Catering y sus profesionales podréis conseguir un evento inolvidable en este lugar repleto de belleza.